El Sida será detenido por gente como tú!

YEYCY
Sitio oficial de la Unidad de Vacunas del Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert, responsable en República Dominicana de los proyectos de investigación de vacunas contra el SIDA. Para comentarios escriba a: unidaddevacunas@gmail.com
Prevenir el VIH nuestro compromiso 2011

sábado, 9 de mayo de 2009

El Sida será detenido por gente como tú

A partir de hoy se lanza una campaña a través de este sitio, titulada El Sida será detenido por gente como tú, mediante la cual la Unidad de Vacunas del Instituto Dermatológico, en coordinación con todos los organismos vinculados al combate de la enfermedad (Consejo Presidencial del Sida, Salud Pública, el Centro de Orientación y Educación Integral y la Dirección General de Control de Infección y Transmisión Sexual, adjunto a la Red Internacional de Ensayos Clínicos de Vacunas contra el VIH y la División de SIDA de los Institutos Nacionales de Estados Unidos.

La doctora Yeycy Donastorg, investigadora principal del proyecto, manifestó que se está haciendo un llamado público a personas voluntarias que deseen colaborar en la determinación de una vacuna inocua, (que no produzca daños colaterales) y que sea efetiva al punto de que administrada a las personas les prevenga de contraer el SIDA. (Ver más)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que es el virus del Sida?