El Sida será detenido por gente como tú!

YEYCY
Sitio oficial de la Unidad de Vacunas del Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert, responsable en República Dominicana de los proyectos de investigación de vacunas contra el SIDA. Para comentarios escriba a: unidaddevacunas@gmail.com
Prevenir el VIH nuestro compromiso 2011

lunes, 28 de septiembre de 2009

Régimen de Vacuna de VIH demuestra un efecto preventivo modesto en Estudio Clínico en Tailandia.

Traduccion de Alexander Ortega, Gerente de Datos, quien publico esta traducción en su Blog The4eyeman.Blogspot.com.

En un hecho alentador, un régimen de vacuna experimental ha demostrado ser bien tolerada y que tiene un efecto modesto en la prevención de la infección de VIH en un ensayo clínico con más de 16,000 participantes adultos en Tailandia.

Tras un análisis final de los datos del ensayo, el Cirujano General del Ejército de los Estados Unidos, el patrocinador del ensayo, anunció hoy que la primera parte del régimen de la vacuna en investigación fue seguro y efectivo en un 31% previniendo la infección por VIH.

“Estos nuevos hallazgos representan un paso importante hacia delante en la investigación de vacunas contra el VIH”, dijo el Dr. Anthony S. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos (NIAID por sus siglas en inglés), parte del NIH (Institutos Nacionales de Salud de los EE. UU.), el cual provee la mayor parte de los fondos y otros aportes al estudio.

“Por primera vez, una vacuna contra el VIH en investigación ha demostrado cierta capacidad para prevenir la infección con VIH en individuos que vacunados. Investigaciones adicionales serán necesarias para entender mejor como este régimen de vacuna reduce el riesgo a una infección con VIH, pero ciertamente es un avance alentador para el campo de ensayos de vacunas contra el VIH.
Noticia de http://healthorbit.ca/login1.asp?msg=1&neidws=130220909.

Traducida por A. Ortega. (Vie 25 Sep 2009)

ESTA ES UNA BATALLA MAS A FAVOR DE LA HUMANIDAD. YA ESTAMOS MAS CERCA DE GANAR LA GUERRA CONTRA EL VIH/SIDA
Publicado por TheStarvingPredator en 11:48 0 comentarios
Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que es el virus del Sida?